Access - Victoria, base datos empezada. Seguimos?

 
Vista:

Victoria, base datos empezada. Seguimos?

Publicado por Paco (28 intervenciones) el 06/08/2002 00:44:49
Victoria, de entrada:GRACIAS.
Mira, he dividido la base de datos en distintas tablas como me has dicho pero ahora tengo otro problema. No soy capaz de relacionarlas como como creo que hay que hacerlo; es decir la entidad relacionada de uno varios con la tabla de departamentos y la de jefes con departamentos de uno a uno, por ejermplo. hay algún secreto para hacerlo bien? De relaciones en todos los libros que he visto hay poco escrito. Hay algo que merezca la pena en la red?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Victoria, base datos empezada. Seguimos?

Publicado por Luis Fernando Melo (323 intervenciones) el 06/08/2002 06:38:40
Hola
Para crear las relaciones, ten encuenta el tipo de relaciòn que quieres: Por ejemplo si debes usar una relaciòn uno a muchos, la llave foranea debe estar indexada y aceptar duplicados.

Cuando requieras una relaccion uno a uno, la llave foranea debe estar indexada cin aceptar duplicados.
Conceptualmente una relaciòn inicia en una llave primaria y llega a una llave foranea...

Adicional, si es necesario la integridad referencial, haz los campos que pertenecen a la llave foranea requeridos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Victoria, base datos empezada. Seguimos?

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 06/08/2002 13:34:53
Paco:
Creo (estoy convencido) que Victoria lo tiene CLARO. Hazle caso en sus consejos y NO te adelantes.
Estoy siguiendo su trayectoria (contestaciones) y me parecen acertadas (a veces le falta "concretar" algo más) en general.
En cualquier caso dirígete a ella (a su correo electrónico) para algo más extenso (tal y como te sugiere).
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Victoria, base datos empezada. Seguimos?

Publicado por leo (343 intervenciones) el 06/08/2002 20:37:00
hacia mucho que no entraba por aquí, y veo que hay muchos nuevos adeptos, era solo un comentario, nada mas que decir por ahora
Saludos
Leo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar