Access - Crear Registros automaticamente

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 20 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Crear Registros automaticamente

Publicado por Julio (8 intervenciones) el 24/09/2018 15:07:51
Hola a todos
Mi consulta es la siguiente tengo una tabla con los siguientes campos: ID_sorteo, Sorteo_N, Codigo, Fecha_sorteo, Fecha_pago.
Hoy la carga de datos la hago de manera manual pero la idea es la siguiente y no se como hacerlo.
Un formulario con los campos numero inicial del sorteo,codigo, un control fecha o calendario que me permita seleccionar las fechas de sorteo, y la fecha de pago tiene que ser el dia habil siguiente. y que me cree todos esos registros en la tabla mencionada al principio de manera automatica.
Espero puedan ayudarme. Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de jorge
Val: 1.039
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Crear Registros automaticamente

Publicado por jorge (304 intervenciones) el 24/09/2018 15:28:10
buen dia en si lo que quieres es que cuando se Habra el formulario se generen los registros automaticamente??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 20 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Crear Registros automaticamente

Publicado por Julio (8 intervenciones) el 24/09/2018 15:59:29
Claro a traves de los parametros del formulario y un boton crear una vez completado, que se generen los registros en la tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar