Access - Cambiar color de fondo de cada linea del reporte si el codigo anterior es igual al siguiente

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Cambiar color de fondo de cada linea del reporte si el codigo anterior es igual al siguiente

Publicado por Isidro (2 intervenciones) el 25/09/2018 23:57:41
Reporte_backcolor

Buenas tardes a todos, ya agradezco de ante mano la ayuda, perdon, soy medio nuevo en esto de programar.
Estoy trabajando en un sistema para facilitar la toma de inventario (por pistola lector de codigo de barras), este es el formulario de carga de cada conteo.

Dentro de este formulario, se encuentra un sub formulario, en el cual se aloja un reporte, que toma los 4 últimos registros ingresados, que cambian constantemente a medida que se toma un nuevo conteo.

En cada toma del nuevo conteo físico de un producto, se carga en la parte de abajo y se refresca dentro del sub formulario que se puede ver en la parte de arriba (el cual tiene dentro una consulta, que utiliza códigos de SQL SELECT TOP 4, y refresca dicho reporte.

El orden que se visualiza es de la siguiente forma, el primero de arriba sería el ultimo registro (ultimo conteo realizado) y la segunda linea sería el penúltimo y así sucesivamente hacia abajo, hasta tomar los 4 últimos conteos realizados.