Access - Ayuda, abrir recordset especifico.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 10 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ayuda, abrir recordset especifico.

Publicado por D (9 intervenciones) el 27/09/2018 09:37:27
Hola necesito ayuda para lo siguiente:

Tengo un formulario donde hay varios campos, con fotos y algunas celdas con adjuntos llamado Búsqueda modelo.

Luego, tengo otro formulario, llamado BusquedaoC, en el cual tengo en primer lugar un cuadro combinado, donde puedo elegir que quiero filtrar, por ejemplo un modelo, una fecha o una marca.

Despues, tengo un cuadro de texto, llamado busquedamo, en el cual, introduzco lo que quiero filtrar el nombre, por ejemplo, en el cuadro combinado pongo color, aquí pongo negro y seguidamente un cuadro de lista me filtra todos los objetos negros.

El problema es cuando este cuadro de lista me los muestra, a mi me gustaría editarlos haciendo doble click y que se abra el formulario busqueda modelo. Para ello he estado usando el siguiente código:

Private Sub Listamo_DblClick(Cancel As Integer)

Dim filtro
filtro = "modelo = '" & Me.Listamo.Column(2) & "'" ' Suponiendo que modelo es texto
' he puesto la columna(1) porque modelo està en la segunda columna

DoCmd.OpenForm "Búsqueda modelo", , , filtro
DoCmd.Close acForm, Me.Name

End Sub

Este código me ha dejado de funcionar, o al menos funciona un 25% de las veces.

Alguien me puede ayudar para que al hacer doble click me abra el recordset correcto.

Lo agradecería muchísimo, porque no soy capaz de arreglarlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder