Visualizar un botón oculto pero cuyo nombre es variable
Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 01/10/2018 21:02:08
Tengo un formulario en Access 2013 con muchos botones, cada uno nominado con el nombre "comando"+un número. Al clicar un botón cualquiera, hace una carga de datos específica en el registro correspondiente y a uno de los campos le asigna ese número del que forma parte su nombre. Además luego este botón se hace invisible. El problema surge si la persona se equivoca de botón. Con otro botón independiente, puedo borrar el último registro sin problemas, pero ¿cómo hago visible ese botón que se ha ocultado? Ya os digo que en el formulario hay muchísimos botones y uno se puede equivocar, por ejemplo, al pulsar el "comando20": carga en un campo el número 20 y el botón se hace invisible.Si hubiese sido el "comando30" cargaría el valor 30 en el campo y se haría invisible este "comando30" Si con otro botón tengo que deshacer lo hecho, borrar el registro es fácil, pero visibilizar el botón concreto no lo veo sencillo, ya que unas veces será "comando20", otras "comando30", y otras "comandoX". Espero haber sido claro en la descripción. Por favor, si alguno me puede echar un cable se lo agradecería sobremanera. ¡Ah!, soy profano en Visual Basic. Intenté resolver mi problema con una macro, pero me decía que no se podían automatizar los nombres.
Valora esta pregunta

0