Access - perfeccionar una consulta con ingreso egreso y saldo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 8 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

perfeccionar una consulta con ingreso egreso y saldo

Publicado por Rudynoth (2 intervenciones) el 07/10/2018 21:51:57
Buen dia, soy nuevo en manejo de access agradezco me puedan ayudar en un inconveniente que tengo, no he podido hacer que mi consulta calcule el saldo (ingreso-egreso+acumulado anterior) de un mes en particular, sino que calcula el saldo de todos los registros sin respetar el mes

El código que uso es el siguiente puesto en una consulta:


saldo: DSuma("ingreso_menos_egreso";"2018";"[mes]=[mes]" & "and Fila<=" & [Fila])

tengo un formulario llamado Formulario2018
y un subformulario llamado Subformulario2018

los siguientes campos están en el subformulario continuo
Fila que es autonumérico
ingreso_menos_egreso es la resta del campo ingreso menos el campo egreso

la suma que me hace esta bien, pues añade el nuevo ingreso o el nuevo egreso al acumulado que ya tenia pero lo hace teniendo en cuenta todos los meses
quisiera que access me pidiera el mes y que calculara el saldo de ese mes.


el siguinte codigo me funciona pero tendria que dejar el mes estatico y necesito que sea variable


saldo: DSuma("ingreso_menos_egreso";"2018";"[mes]='Enero']" & "and Fila<=" & [Fila])

gracias agredezco sinceramente su colaboracio se que para muchos esto debe ser sencillo pero para mi ha reprentado horas e intentos fallidos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 8 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

perfeccionar una consulta con ingreso egreso y saldo

Publicado por Rudynoth (2 intervenciones) el 07/10/2018 22:22:11
Encontré la respuesta aqui

https://www.todoexpertos.com/preguntas/86be5yna3dqulffe/obtener-el-saldo-acumulado-en-una-consulta-de-access

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar