Access - Quiero mostrar en raport muchos datos analizados en vba..

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Quiero mostrar en raport muchos datos analizados en vba..

Publicado por Pere (22 intervenciones) el 17/10/2018 23:21:21
Hola,
he hecho alguna aplicacion para mi uso profesional en acces, y ahora deseo hacer otro proyecto pero tengo dudas.
En un raport deseo mostrar unos datos extraidos de analizar muchos campos de tablas en vba. Ya hice un proyecto antiguo (y funciona..) y tuve que arrastrar los campos al raport en modo diseño y dejarlos en no visibles para trabajar con sus valores, encuentro que és un trabajo 'sucio' si se trabaja con muchas variables, también tengo opción de dar origen datos raport una consulta y desde allí llamar a la funcion vba.... pero cargar muchas variables en una consulta... tampoco lo encuentro limpio ya que para cada una he de entrar en corchetes la tabla y la variable...
Qual és la manera más aconsejable como expertos que son ustedes? Como lo plantearian ?

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Quiero mostrar en raport muchos datos analizados en vba..

Publicado por jose (830 intervenciones) el 20/10/2018 19:23:26
Hola Pere

Una forma de hacer el informe o reporte es guardar la consulta que has hecho con vba en una tabla y luego es hacer el informe hciendole depender de esa tabla , de esta forma no tienes que volver a hacer los calculos .

no se si esto soluciona tu problema
jose manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Quiero mostrar en raport muchos datos analizados en vba..

Publicado por Pere (22 intervenciones) el 21/10/2018 22:07:49
Gracias por la aportación, lo provaré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar