Access - Calendario en un formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 59
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Calendario en un formulario

Publicado por Juanjo (37 intervenciones) el 19/10/2018 21:25:15
Hola. Estoy buscando la manera de insertar un calendario en un formulario donde se muestren los pedidos de un cliente. Imaginemos que tenemos la típica tabla de clientes, la tabla de pedidos y la tabla de detalle de pedidos.

Imaginemos ahora que un cliente ha realizado 5 pedidos en el mes de octubre. Lo que quiero es crear un formulario que sería como la ficha de un cliente donde además de los típicos campos de nombre, cif, dirección, etc ... tenga un calendario en grande donde aparezcan resaltadas las 5 fechas de los pedidos del mes de octubre. Logicamente poder avanzar y retroceder en el calendario para ver los pedidos de otros meses.

La segunda parte sería crear un evento para que al hacer click en la fecha resaltada, se mostrara en otro control del formulario o como ventana emergente el detalle de ese pedido en particular.

Espero haberme explicado con claridad. ¿Puede alguien ayudarme?. Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 59
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Calendario en un formulario

Publicado por Juanjo (37 intervenciones) el 19/11/2018 22:41:34
Bueno, pues me contesto a mi mismo y por si alguien necesita hacer algo parecido.

Encontré en otro foro una base de datos en access con diferentes calendarios hecho por una tal Marta. Está muy bien explicado y gracias a su aportación pude realizar lo que necesitaba. Aquí dejo el enlace: http://www.mvp-access.com/-marta-/cosas/Calendario.zip

Allá donde estés Marta ... ¡¡Muchas Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Calendario en un formulario

Publicado por monge_9 (1 intervención) el 14/07/2021 06:29:08
Legal que si, Marta está volando, muchas gracias a donde quiera que esté Marta!
Tuanis.
Att:
Jack Sparrow
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar