Access - Ayuda creación EXE de una base datos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 67 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ayuda creación EXE de una base datos

Publicado por Jordi (8 intervenciones) el 22/10/2018 19:20:45
Hola a todos,

En primer lugar querría presentarme. Me llamo Jordi, y necesito ayudo para poder crear un EXE de una base de datos Access 2010, de tal manera que pueda ser abierto, aunque el usuario no tenga el Access instalado en el equipo.

He estado mirando información, y he visto que se puede hacer instalando el Access Runtime 2010. Pues bien, lo instalo y según las distintas informaciones que he encontrado hay que hacer lo siguiente:

1- abrir la base de datos
2- ir a la pestaña Archivo
3- hacer click en Guardar y Publicar
4- hacer click en Paquetes y Soluciones

Pues aquí tengo el problema. No me aparece el Icono Paquetes y Soluciones, para poder continuar.

A parte del Access Runtime 2010, también he instalado el Asistente para Paquetes dentro de Complementos de Access, a través del programa de instalación del Office 2010 en agregar o quitar funciones.

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.

Saludos.

Jordi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pancho
Val: 467
Plata
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ayuda creación EXE de una base datos

Publicado por Pancho (212 intervenciones) el 27/10/2018 01:55:22
Hola

Access no genera EXE ni binario como tal, si estas usando 2007 o superior es renombrar la extension ACCDB por ACCDE y nada mas, esto lo que hace es convertirlo en solo lectura, no puedes modificar codigo VBA cuando tiene esa extension

El Access Runtime te permite ejecutar archivos con extension ACCDD o ACCDE, elimina todo funcionalidad como crear formulario o reportes, salvo que lo hagas por codigo VBA dentro de tu aplicacion.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 67 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ayuda creación EXE de una base datos

Publicado por Jordi (8 intervenciones) el 27/10/2018 10:56:36
Muchas gracias.

Podéis dar el tema por finalizado.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar