Access - Duda Informe

 
Vista:
Imágen de perfil de Aritz

Duda Informe

Publicado por Aritz (3 intervenciones) el 29/10/2018 09:44:24
Tengo unos Numeros de trabajadores y cada Numero tiene sus respectivos fallos en el trabajo,(2 tienes 3fallos, el 54 tiene 1...), ahora mismo los fallos salen de arriba a bajos;

14 Roberto 89
12
34

54 Andres 14
15

Quisiera saber si en vez de arriba a abajo, se pueden en linea.

14 Roberto 89 12 34

54 Andres 14 15

Se podria hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan
Val: 414
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Duda Informe

Publicado por Juan (150 intervenciones) el 29/10/2018 12:48:32
Hola,

Ponlo en Vista diseño y muévelo todo como quieras. Se puede manipular como si fuera un formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Aritz

Duda Informe

Publicado por Aritz (3 intervenciones) el 29/10/2018 15:33:00
Ya lo he intentado, el problema es que los numeros no son acada uno un campo, si no es un campo, llamado error y salen para abajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan
Val: 414
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Duda Informe

Publicado por Juan (150 intervenciones) el 30/10/2018 13:02:01
Supongo que lo estarás tomando de un cuadro de lista por eso te aparecen así.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 27 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Duda Informe

Publicado por jonathan (1 intervención) el 04/11/2018 00:51:34
Hola,

Ponlo en Vista diseño y muévalo todo como lo desee. Se puede manipular como si fuera un formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Aritz

Duda Informe

Publicado por Aritz (3 intervenciones) el 05/11/2018 08:42:09
Pero no ves, que le he dicho al compañero anterior, que no me sirve, porque no son un monton de cuadros, sino uno que solo saca los datos de arriba a abajo.

Da igual que lo mueva izquierda, derecha, arriba o abajo, van a seguir saliendo los datos como estaban.

Gracias por tu respuesta, pero es la misma que la de Juan, solo que cambiando 3 palabras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duda Informe

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 06/11/2018 09:02:47
Lo que podría ser útil es utilizar una función que concatene los datos (esto es: que los agrupe en una sola línea)

Probablemente una búsqueda en el foro (o en internet) con el termino 'CONCATENAR' pueda localizar algo ya creado o la guía paso a paso de como crearlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar