Access - Gráficos en informes basados en consultas parametrizadas

 
Vista:

Gráficos en informes basados en consultas parametrizadas

Publicado por Hugo (2 intervenciones) el 14/11/2018 17:24:00
Tengo un informe en una base de datos, basado en una consulta parametrizada (Pregunta la fecha)

Sobre ese informe hay incrustados varios gráficos basados en campos de esa misma consulta.

El problema que tengo es que cada vez que ejecuto el informe, me pregunta la fecha varias veces (una por gráfico). Es posible que introduciendo una sola vez la fecha, ¿me aparezcan todos los datos y gráficos sobre esa fecha? ¿Se consigue con alguna propiedad del gráfico?

Gracias de antemano por la respuesta

Hugo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Gráficos en informes basados en consultas parametrizadas

Publicado por Anonimo (3315 intervenciones) el 14/11/2018 18:45:32
Personalmente, el método fácil de implementar y que soluciona ese problema, consiste en 'lanzar' el informe desde un formulario y que la fecha referente sea un cuadro de texto de ese mismo formulario, ese cuadro de texto y un botón que se vuelva activo si hay un fecha valida … creo que no es complicado de implementar.

A mayores: un cuadro de lista o un combo con las fechas (o periodos) validos, suele ser muy útil para evitar salirse del entorno y causar errores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Gráficos en informes basados en consultas parametrizadas

Publicado por Hugo (2 intervenciones) el 15/11/2018 16:44:32
Hola,
He probado y funciona perfecto. Muchísimas gracias!!
Hugo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar