Access - ejecutar funcion en siguiente fila

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 76 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

ejecutar funcion en siguiente fila

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 16/11/2018 19:37:43
Sin-titulo
Buenas Amigos, por si puedan ayudar, tengo este codigo en visual basic, y lo que necesito es que la funcion se siga ejecutando en las demas filas encontrando o no coincidencia, pero solo consigo que se ejecute en la primera fila y luego ya se corta.
como podria hacer?
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de jorge
Val: 1.039
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

ejecutar funcion en siguiente fila

Publicado por jorge (304 intervenciones) el 16/11/2018 21:08:33
quieres que cuando se Habra el formulario recorra la table o como???


saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 76 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

ejecutar funcion en siguiente fila

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 17/11/2018 11:22:03
Asi es, cuando se abra el formulario comience a verificar fila por fila la columna FechaSeg, y cuando encuentre que en una fila la fecha cargada coincida con la fecha del sistema, salte un mensaje, si no encuentra esa coincidencia, que no haga nada.

de hecho la funcion ya funciona, pero solo busca en la primera fila y no en las siguientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ejecutar funcion en siguiente fila

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 17/11/2018 18:20:14
Si solo se espera una o dos coincidencias …. no será muy molesto, pero si hay mas, el mensaje saltara (salta) con cada una de ellas y puede ser maquiavélico.

.- Técnicamente solo se precisa un bucle ( Do … Loop) o verificar cuantos hay y recorrerlos con el clásico (For ….Next)
.- Como origen de datos el mas idóneo: el RecordsetClone del propio formulario
.- Como presentación (personalmente) utilizaría una variable de texto en la que encadenaría la referencia única de los registros y la mostraría (al final del bucle) con el MsgBox (o otra alternativa: cuadro de lista, combinado ….. ).

Solo son ideas, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar