Access - VENTAJAS ENTRE DSN DE USUARIO VRS DSN DE SISTEMA

 
Vista:

VENTAJAS ENTRE DSN DE USUARIO VRS DSN DE SISTEMA

Publicado por daniel (15 intervenciones) el 20/11/2018 00:38:00
Saludos a todos los colegas informaticos, de la manera las atenta recurro nuevamente a su experiencia y conocimiento, he investigado este tema en internet pero no logro encontrar una repuesta acertada, la cuestion es "Que ventajas tiene usar un DSN de usuario contra un DSN de sistema" ??? Entiendo las diferencias basicas que uno tiene alcance global (sistema) a diferencia del usuario que como su nombre lo indca solo puede se visto y utilizado por el usuario que lo creo o en su area de trabajo, pero quisiera aclarar esa duda si tiene alguna ventaja en cuestion de velocidad, de exclusividad o algo.... o funcionan exactamente igual?

Mi teoria es que al utilizar DSN de usuario la comunicacion con el servidor es mas independiente y sin "coliciones", al contrario de un DSN de sistema al poder ser utilizado por todos los usuarios al mismo tiempo en algun momento puedan saturarse las llamadas de datos al servidor y se alente las consultas o algo parecido.

Pero bueno esas es la duda que quisiera aclarar, tengo un servidor con 10 usuarios que estarian constantemente haciendo peticiones de datos, de lectura y escritura. Que tipo de DSN seria mejor para mi caso? o como repito, no existe ninguna ventaja sgnificativa.

Agradezco de antemano la ayuda que puedan proporcionarme.

Saludos y excelene dia.

DANIEL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder