Access - Crear formulario con excel vinculado

 
Vista:
Imágen de perfil de eduardo
Val: 9
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Crear formulario con excel vinculado

Publicado por eduardo (6 intervenciones) el 28/11/2018 22:38:45
Hola a todos.
Tengo dos tablas, una esta vinculada a un excel, la otra tabla es local que almacenara nuevos datos.
Ambas tablas están el campo código que son iguales y solo la vinculada tiene la descripción de ese código.
Creo un formulario para la carga de datos de la tabla local, y necesito ver el campo descripción de la tabla vinculada según el código ingresado en el formulario.
Como tengo que manejarlo?
Porque en cuanto coloco el campo de la tabla vinculada, en el formulario, pierde la opción de crear nuevos registros.
Inserte un cuadro de texto, y utilice distintas variantes para que llame a la descripción y no consigo que funcione, también hice una consulta agregarlo al cuadro de texto y tampoco funciono

La idea es tener este formulario, cargar entre varios datos el código del producto solamente y que debajo aparezca la descripción que tiene la tabla vinculada a ese código, pero solo a nivel informativo. para uno asegurarse que el código que esta ingresando es el correcto.

Espero sus comentarios.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder