Aplicar código vba y/o sentencias por registro en una Forma Tabular
Publicado por Luis (4 intervenciones) el 05/12/2018 22:59:02
Buenas tardes,
No soy muy experto en Access y quiero realizar una forma (tabular) de captura de productos al momento de realizar un inventario. La idea que tengo es que conforme se vaya capturando, se realice una búsqueda en una tabla ya predefinida con toda la lista de número de partes, a partir de ahí en un textbox me diga si es válido o no. Pero al momento de querer aplicar un cambio, se aplica en toda la columna y no sólo en el registro actual. Y lo que busco es que sea de forma individual.
El código sería el siguiente:
Espero y me puedan ayudar, Gracias!
No soy muy experto en Access y quiero realizar una forma (tabular) de captura de productos al momento de realizar un inventario. La idea que tengo es que conforme se vaya capturando, se realice una búsqueda en una tabla ya predefinida con toda la lista de número de partes, a partir de ahí en un textbox me diga si es válido o no. Pero al momento de querer aplicar un cambio, se aplica en toda la columna y no sólo en el registro actual. Y lo que busco es que sea de forma individual.
El código sería el siguiente:
1
2
Sql = "SELECT CASE WHEN Tabla_Maestra.Product_Number = '" & Me.Product_Number.Value & "' COLLATE SQL_Latin1_General_CP1_CS_AS THEN '" & Me.Note.Value & "' = "Válido" ELSE '" & Me.note.Value & "' = "No válido, favor de verificar producto capturado" END "
mySql = mySql & " FROM Tabla_Maestra'"
Espero y me puedan ayudar, Gracias!
Valora esta pregunta

0