Access - Texto vertical en diseño de informes

 
Vista:

Texto vertical en diseño de informes

Publicado por Fernando (50 intervenciones) el 12/12/2018 19:17:19
Hola a todos los amantes de Access. Me encuentro diseñando un informe de Access a partir de un modelo pre establecido con determinada complejidad, que en una de sus partes tiene encabezados de fila con texto vertical, con orden de lectura desde abajo hacia arriba. Sucede que al insertar una etiqueta y definir en sus propiedades Texto vertical = (Sí), me ubica el texto pero con un orden de lectura inverso al que deseo, es decir, de arriba hacia abajo, lo que no me es factible porque difiere del diseño del modelo original. Dicho en otras palabras, necesito que me gire el texto en 270 grados, en lugar de 90 grados. Lo que he hecho es insertar esos textos como imagenes, pero pierden calidad. Si alguien tiene un método más eficaz, agradecería su valiosa ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan
Val: 414
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Texto vertical en diseño de informes

Publicado por Juan (150 intervenciones) el 15/12/2018 17:40:50
Hola, yo también lo busqué y no se puede hacer con access, lo hice con word y lo convertí en imagen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar