Dlast falla sin motivo aparente
Publicado por mj (8 intervenciones) el 04/01/2019 19:27:43
Hola!! A ver si podéis ayudarme.
Tengo un formulario que uno de sus campos se auto completa con
en principio funciona bien, pero ahora de vez en cuando sin motivo aparente "se gripa", es decir se queda enganchada en una serie y saca siempre la misma. Por ejemplo voy metiendo registros y las serie van cambiando 1,2,3,4,5,6.... pero llega un momento que empieza a repetir todo el rato el 6 p.e., voy a grabar el que debería ser el 7 y me sale 6, lo cambio paso al siguiente, debería salir 8 y me vuelve a salir 6. Por más que actualizo nada, he probado hasta a cerrar y volver a abrir la aplicación y nada.
No se me ocurre que puede ser... Muchas gracias!!!!
Tengo un formulario que uno de sus campos se auto completa con
1
SERIE = DLast("SERIE", "[DETALLE HOJA]", "INSCRIPCION ='" & Me.INSCRIPCION & "' AND TIPOREGISTRO = '" & Me.TIPOREGISTRO & "'") + 1
en principio funciona bien, pero ahora de vez en cuando sin motivo aparente "se gripa", es decir se queda enganchada en una serie y saca siempre la misma. Por ejemplo voy metiendo registros y las serie van cambiando 1,2,3,4,5,6.... pero llega un momento que empieza a repetir todo el rato el 6 p.e., voy a grabar el que debería ser el 7 y me sale 6, lo cambio paso al siguiente, debería salir 8 y me vuelve a salir 6. Por más que actualizo nada, he probado hasta a cerrar y volver a abrir la aplicación y nada.
No se me ocurre que puede ser... Muchas gracias!!!!
Valora esta pregunta

0