Access - búsqueda con cuadro combinado en mas de un campo

 
Vista:

búsqueda con cuadro combinado en mas de un campo

Publicado por Mauro (3 intervenciones) el 06/01/2019 23:16:08
Hola gente... quiero consultarles si se puede a través de un cuadro combinado buscar registros en dos o mas campos. quisiera que al tipear en le cuadro un dato preconocido de un campo u otro y me muestre el registro con los los datos de todos los campos. Ejem.. Tabla1 campos: Id, N° Cliente, Apellido, Nombre, etc..

La búsqueda quiero hacerla tipeando, por ejemplo, tipeando el N° Cliente y me muestre el registro con todos los campos, o que tipendo un Apellido, seguramente mostrando varias opciones con el mismo Apellido, y elegir uno y muestre todo el registro. Espero haber sido claro. Y sino que otra opción puedo tener. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

búsqueda con cuadro combinado en mas de un campo

Publicado por Mauro (3 intervenciones) el 06/01/2019 23:55:44
Hola, disculpen... quisiera corregirme y ser un poco mas preciso; en cuanto a la busqueda, no pretendo que busque en dos campos al mismo tiempo, sino que en uno u en otro según el dato que le voy ingresando. Mi tema es que cuando creo un cuadro combinado en un formulario para hacer una búsqueda, solo me permite sobre un solo campo.. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

búsqueda con cuadro combinado en mas de un campo

Publicado por easybro (1 intervención) el 08/01/2019 10:36:32
Según lo que entiendo yo, pides que según se le de un dato a un campo, rellene los dos campos con la información asociada a dicho dato.
por ejemplo: poniendo un DNI previamente introducido en la base de datos, establezca su nombre y su apellido.
¿Es eso lo que pides?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

búsqueda con cuadro combinado en mas de un campo

Publicado por Mauro (3 intervenciones) el 08/01/2019 17:27:40
Antes que nada gracias por responder. Te cuento un poco mejor. No es nada raro... Tengo un formulario donde están cargados los campos de una tabla, como el ejemplo que vos decis, DNI , Nombre, Apellido, etc
Creo un cuadro combinado, en el mismo formulario, para buscar un registro y me lo muestre en los campos que cargué. Lo que quisiera es que busque el registro ya sea poniendo el DNI o el Apellido. Espero haber sido mas claro. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar