Access - Archivos Adjuntos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Archivos Adjuntos

Publicado por Roberto (8 intervenciones) el 17/02/2019 00:03:31
Hola amigos, soy un poco nuevo en Access (Tengo Access 2016 32 bits), y quiera saber si alguien me puede ayudar a saber como hacer una base de datos con los datos que tengo de ejemplo abajo, si se fijan en la tabla cada Mascota tiene ciertos criterios como el tamaño, la raza y el año, el nombre del perro, información extra y lo que es fotografías o imágenes de la mascota, lo que siempre es consistente son los criterios de raza, tamaño y edad, los nombres, información y fotografías pueden variar obviamente, necesito una base de datos que mediante un cuadro de texto pueda usar palabras claves para encontrar en la base de datos a alguna mascota en especifico y que no solo busque la palabra dentro de los nombres sino dentro de todos los campos, y mas importante que pueda poner imágenes adjuntas a cada mascota y que la base de datos las pueda abrir, por ultima necesito poder modificar cuando se necesite a alguna información, eliminar y agregar si es necesario nueva información, les agradecería mucho su ayuda en esto, ya que apenas empece y esto es un proyecto que quiero completar, gracias.

Name Information Photos

Type: Bulldog
Brosco Size: 35 cm
Age: 1y
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Vladimir
Val: 4
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Archivos Adjuntos

Publicado por Vladimir (3 intervenciones) el 17/02/2019 06:40:07