Access - Fijar formulario en registro primero y único sin que pueda cambiar

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Fijar formulario en registro primero y único sin que pueda cambiar

Publicado por TinoS (76 intervenciones) el 25/02/2019 21:28:01
Buenas noches.

Tengo un formulario en el que tengo distintas opciones desde las que ir a otros formularios, es decir, es como un menú principal, pero resulta que si pulso la tecla TAB, este formulario actúa como si se fuera a crear un registro nuevo y eso no me interesa.

Y mi pregunta es: ¿qué instrucción, evento o condición tengo que ponerle a ese formulario para que no se mueva del registro primero se toque la techa que se toque, salvo para ir a los hipervínculos que tiene para cada opción?

En los eventos ya le he puesto todas las condiciones que he considerado lógicas pero no me hace ni caso.

Como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Fijar formulario en registro primero y único sin que pueda cambiar

Publicado por TinoS (76 intervenciones) el 25/02/2019 23:16:51
Hola de nuevo.

Pues creo que he encontrado la forma de solucionarlo. Por lo menos funciona y por si alguno lo necesitáis, pues ahí va la solución que le he dado:

En la hoja de propiedades del formulario, en el "intervalo de cronómetro" le he puesto 200 y en la propiedad de "Al cronómetro" le he puesto una macro incrustada para que vaya al registro Primero.

Una solución curiosa.

Buenas noches y gracias de nuevo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar