fomrulario partido y limites de registro en tablas
Publicado por Luis (24 intervenciones) el 27/02/2019 09:05:06
Hola a tod@s, despues de lustros si usar el access me he liado la manta a la cabeza y estoy haciendo una BD para el registro de las variables de un proceso donde se incluyen formulas de composiciones de materiales etc...
actualmente tengo dos problemas:
1. hice una tabla de excel donde importé los campos hay una burrada como unos 60, el tema es que no habia clave principal, la puse despues pero no se porque tengo un numero maximo de registros en la tabla de 32 y no se que poner para que ese numero sea ilimitado, es decir que no este cerrado, ya se que hay un numero de registros limite de 32000 y pico o algo asi, no creo que los llene , pero 32 son muy pocos y no se como aumentarlo.
2. mi formulario se ve partido es decir en diseño me ocupa toda la pagina y en la version de vista bonita de formulario se me ve un tercio y tengo que tirar de scroll para poderlo ver y queda fatal.
3. se podría añadir la realizacion de un formulario a un botón? quedaria muy chulo y asi la gente se olvida de todo hace click, genero el informe y copy y paste a word.
bueno son muchas cosas, os doy las gracias de antemano por vuestro tiempo
saludos
actualmente tengo dos problemas:
1. hice una tabla de excel donde importé los campos hay una burrada como unos 60, el tema es que no habia clave principal, la puse despues pero no se porque tengo un numero maximo de registros en la tabla de 32 y no se que poner para que ese numero sea ilimitado, es decir que no este cerrado, ya se que hay un numero de registros limite de 32000 y pico o algo asi, no creo que los llene , pero 32 son muy pocos y no se como aumentarlo.
2. mi formulario se ve partido es decir en diseño me ocupa toda la pagina y en la version de vista bonita de formulario se me ve un tercio y tengo que tirar de scroll para poderlo ver y queda fatal.
3. se podría añadir la realizacion de un formulario a un botón? quedaria muy chulo y asi la gente se olvida de todo hace click, genero el informe y copy y paste a word.
bueno son muchas cosas, os doy las gracias de antemano por vuestro tiempo
saludos
Valora esta pregunta
![Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara](/img/img.png?11.51)
![NO me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil](/img/img.png?11.51)
0