Access - obligar a llenar cuadro de texto

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 95
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

obligar a llenar cuadro de texto

Publicado por felipezo (45 intervenciones) el 28/02/2019 14:16:21
buenas a todos
tengo el siguiente formulario y necesito creear una macro que al guardar si el cuadro de texto nombre, rut, etc esten vacios diga ; ingrese nombre, , rut. etc. y detenga la macro y no se guarde hasta que los campos esten completos. muchas gracias

help1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 43
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

obligar a llenar cuadro de texto

Publicado por MARTIN (16 intervenciones) el 28/02/2019 16:50:29
Esto se hace desde las propiedades del campo cuando creas la tabla y la puedes modificar en cualquier momento. Solo tienes que cambiar la propiedad de "requerido" a "si" y la de "permitir longitud cero" a "no"


requerido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 95
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

obligar a llenar cuadro de texto

Publicado por felipezo (45 intervenciones) el 28/02/2019 17:39:16
Mucha gracias, pero no funciona, lo que necesito es que si el textbox este vacio se detenga la macro guardar y que salga un mensaje, que diga agregue el nombre, en excel yo lo hacia como if txt ="" then msgbox, ingrese nombre, endif end sub, pero ahra con la generacion de macros no cacho ni weas. :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar