Access - Código para Access: Imprimir varios Informes desde un Formulario.

 
Vista:

Código para Access: Imprimir varios Informes desde un Formulario.

Publicado por JCVeci (1 intervención) el 04/03/2019 12:01:02
Mi problema es el siguiente:

Tengo una Tabla denominada "Socio" que se combina mediante relaciones con otras Tablas como Poblaciones, Provincias, Tipos de Socio, etc.

Tengo una Consulta denominada "ConsSelectivaSocios" que engloba todas las Tablas que he comentado.

Para hacer el Boletín de Inscripción necesito hacer varios Informes: "Inf_FichaSocio", "Inf_Domiciliación", "Inf_Autorizaciones", etc.

Lo que quiero hacer es imprimir la ficha de inscripción entera. Para esto he hecho un formulario denominado "Impresión Boletín de Inscripción" y donde se puede elegir las hojas que se desean imprimir con el objetivo que solo haga falta pulsar en el botón Imprimir que he incluido. En este formulario se pide el nº del socio del que se desea Imprimir la Ficha.

En la Consulta que he comentado la he hecho selectiva y cuando se activan los Informes pregunta por el Número de Socio (Id_Socio) deseado.

En el formulario he utilizado después de seleccionar las páginas deseadas la siguiente instrucción:

DoCmdOmpenReport "Inf_BoletinInscripcion_Ficha", acVeiwNormal

Haciéndolo así me pregunta el nº de socios con cada página.

¿Me podría aconsejar alguien para hacer más cómodo esta operación y que una vez introducidos todos los datos del nuevo socio baste con pulsar un botón y que la impresora imprima todo el Boletín de Inscripción?

Perdonar si me he liado mucho explicándolo.

JCVeci
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 756
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Código para Access: Imprimir varios Informes desde un Formulario.

Publicado por Jesús Manuel (375 intervenciones) el 08/03/2019 13:37:42
Has pensado que en lugar de que la consulta pregunte por el número de socio lo saque de un campo de tu formulario para impresiones?

Si en tu consulta, indicas en el criterio del campo Id_Socio que obtenga el dato del campo del formulario (puede ser un campo de texto, una lista, un combo) con este código:

[Forms]![Nombre_Formulario]![Nombre_Campo]

De esta forma la consulta no funciona si no es llamada desde el formulario, si la necesitas para otras cosas, puedes crear una copia para este caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar