Access - como creo una tabla a la que le debo ingresar registros, pero no quiero que se repitan

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 12 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

como creo una tabla a la que le debo ingresar registros, pero no quiero que se repitan

Publicado por WILTER (1 intervención) el 09/03/2019 21:04:37
Buenas tardes, no soy programador, pero trabajo en Acces en mi Oficina, tengo esta consulta, como creo una tabla a la que le debo ingresar registros, pero no quiero repetir entradas; ejemplo:

FECHA
# CDP
IMPUTACION
VALOR

El problema, es que un número de CDP es unico, pero puede tener varias imputaciones, y no quiero repetir el ingrese la cantidad de imputaciones que tenga
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha disminuido su posición en 10 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

como creo una tabla a la que le debo ingresar registros, pero no quiero que se repitan

Publicado por Xavi (17 intervenciones) el 10/03/2019 11:39:30
Hola,

define en la tabla el campo CDP como Clave Principal. Lo puedes hacer en el diseño de tabla con botón derecho de ratón. También puedes poner en las características del campo (abajo en la pestaña General, donde pone Tamaño, Formato, etc) definir el Indexado como "Si (Sin duplicados)".

Saludos

Xavi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como creo una tabla a la que le debo ingresar registros, pero no quiero que se repitan

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 10/03/2019 23:43:45
Con la tabla en su vista diseño, localiza el icono de INDICES (tiene el símbolo de un rayo).