Access - Ayuda para crear Base de Datos de Reporte de Inasistencias

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ayuda para crear Base de Datos de Reporte de Inasistencias

Publicado por OMAR (1 intervención) el 15/03/2019 15:23:11
Ayuda, necesito crear un Sistema de Reportes de inasistencias en access para docentes, los cuales pueden dejar de asistir a sus labores por 4 motivos que enuncio a continuación:

1. Falta (Aquí también entran los minutos de retardo después de su hora de entrada)
2. Permiso Económico
3. Licencia Médica
4. Comisión Oficial

Se lleva a cabo un registro al final de cada mes para que se comparen los minutos que tenía que laborar el docente en el día que dejó de asistir contra los minutos que dejó de laborar por su falta o minutos de retardo, permiso económico, licencia médica o comisión oficial. Anexo imagen de reporte para que quede más claro y mi duda es cómo podría quedar el modelo de tablas para la base de datos de este sistema y comenzar a hacer los formularios con las relaciones correspondientes.
Inkedreporte_LI
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Francisco
Val: 467
Plata
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ayuda para crear Base de Datos de Reporte de Inasistencias

Publicado por Francisco (212 intervenciones) el 17/03/2019 14:55:52
Hola

¿Que sinifica B, TA, TC?, ya que al no tener claro su definicion no puedo ubicarlo en el modelo

Te envio el modelo inicial


Saludos


LWP_Asistencias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pancho
Val: 467
Plata
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ayuda para crear Base de Datos de Reporte de Inasistencias

Publicado por Pancho (212 intervenciones) el 17/03/2019 15:00:20
Hola

¿Que significa la columna B, T.A., T.C.? pregunto porque no se donde definirlo en el modelo

Te anexo esquema Fisico




Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar