Access - Lista combinada

 
Vista:

Lista combinada

Publicado por Eduardo (10 intervenciones) el 12/08/2002 10:09:30
Tengo 2 tablas. en una de ellas tengo datos relacionados con productos y sus precios. En la otra tengo muchos mas datos a parte de esos 2.
En el formulario para rellenar esa segunda tabla necesito poner una lista combinada en la que elijo el producto y quiero que el campo correspondiente se me rellene con el valor del precio...como lo hago??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lista combinada

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 12/08/2002 14:55:01
Hola
Ignoro si tienes puesto en esa segunda tabla, la clave del producto, voy a suponer que si, por lo tanto, en tu formulario, en el origen de datos, genera una sql que incluya todos los campos de esa tabla, añade la tabla productos y de esta selecciona el campo precio
Añade a tu formulario este nuevo campo precio, ponle que NO admita tabulaciones; ahora, al elegir un producto, te saldrá, de forma automática, su precio
Si tienes dudas, escribeme
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Otra Duda

Publicado por Eduardo (10 intervenciones) el 13/08/2002 00:26:37
En primer lugar gracias por tu ayuda....pero tengo un pequeño problema.

Resulta que el campo precio que tengo en la tabla 1, es solo un precio que se da en la mayoría de los casos. Algunas veces lo tendré que cambiar por lo que en la tabla 2, en la que guardo las ventas guardo el identificador del producto vendido y su precio, que en algunos casos coincide con el precio correspondiente a ese producto en la tabla 1 y otras veces no. Este campo en el que lo guardaré en la tabla 2 se llama TOTAL. Mi deseo es que cuando elija el producto de la lista combinada, el campo que tengo fijado para poner el precio (campo TOTAL de tabla 2) se modifique automáticamente al precio que está en la tabla 1 y que corresponde a ese producto pero que me permita cambiarlo antes de introducirlo en la Base de datos ......
Se trata que en el momento de inserción de la venta, al elegir el producto se coloque al precio estandard...pero que una vez modificado si lo deseo...no vuelva a aparecer el precio standard....

Espero haberme explicado........
Gracias por adelantado....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lista combinada PARA VICTORIA

Publicado por Eduardo (10 intervenciones) el 13/08/2002 15:00:56
Necesito ayuda...es urgente. Lo que realmente quiero está en la nota "Otra Duda"...

Muchas Gracias Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar