Access - Sistema punto de venta en access

Vista:

Sistema punto de venta en access

Publicado por michael (1 intervención) el 25/03/2019 17:57:19
Sistema de punto de ventas https://www.youtube.com/watch?v=0dYDfyYEhyA
link de descarga en la descripcion del video
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de jorge
Val: 1.031
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Publicado por jorge (293 intervenciones) el 25/03/2019 19:10:20
esta muy padre el sistema yo hice este para ganarme unos pesos..
pero nunca me gane nada

https://www.youtube.com/watch?v=Wpx1PtSgkbM

creo mejor lo donare como tu.

saludos.

gracias por el sistema :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 98
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Publicado por raul (33 intervenciones) el 25/03/2019 23:42:44
Si de veras lo piensan donar me gustaría una copia de las databases y si mes las pueden enviar al correo mucho mejor. Gracias....
Independientemente que yo soy el interesado y que lo que les voy a decir atente contra mi mismo debo ser franco.

Verán yo soy veterinario y aunque por causas ajenas a mi voluntad no ejerzo y me desenvuelvo más como analista de programación siempre estoy al tanto del mundo de la veterinaria y la programación o sea que igual que visitó estos foros tambien tengo acceso a engormix.com, veterinaria.org, Cirugiaveterinaria.com, 3tres3.com.
Ahora algo que tienen que entender es que un médico veterinario es casi iletrado en informática aplicada y no ve diferencias entre VB.NET, PYTHON o JAVA y por desgracia le mal enseñan access durante su formación a niveles tan precarios que llegan prácticamente a odiarlo. O sea que si un médico veterinario busca en la internet un software para su clínica nunca seleccionará un proyecto en access porque solo el nombre le produce dolor de cabezas y aunque la sencillez con que ustedes han trabajado su respectivos software es loable y digna de admirar.

Sus presentaciones (mercadeo) son severamente incorrectas.
1- Youtube no es para profesionales médicos que se respeten (La solo referencia a portales sin arbitraje científicos es causa para la pérdida de credibilidad ante la comunidad médica y la expulsión de foros científicos)
2- A estos profesionales no les interesa en que fue diseñado el software sino que ventajas que les ofrece a la hora de introducir los datos y recuperar la información. la complejidad para instalarse, el tiempo de licencia, cuántas máquinas se pueden enlazar con el software y si no fuera mucho pedir que se conectará a la telefonía móvil.
3- Los software médicos son extremadamente caros. O sea que si los software valen menos de $400 USD no los consideran buenos, aunque sean excelentes.

Recomendaciones
1- Consulten y divulguen información en sitios autorizados páginas de universidades o los que les mencioné
2- Muestran los formularios y sus ventajas (sin hablar de la plataforma de diseño)
3- Soliciten algún profesional que valore sus software y que escriba comentarios al respecto en dichos foros
4- Los veterinarios hablan un lenguaje diferente aprendan su terminología
5- Hablen de DEMOS comerciales de prueba para 15 días y precio superiores a los 250 USD
6- Afiliense a estos sitios como minicompañías y sobre todo escuchen las necesidades de estos profesionales.

Luego de estas recomendaciones aún me interesan sus databases. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar