Access - problema con consulta por fechas

 
Vista:

problema con consulta por fechas

Publicado por Sergio (5 intervenciones) el 25/03/2019 19:12:31
Buen dia a todos, quiero ver si me pueden ayudar u orientar con un detalle que tengo con una base de datos de acces,

En una tabla de movimiento se captura una fecha del movimiento, cuando hago consultas de dicha tabla hay una que la hago por un periodo de fechas (inicial y final).

El detalle que tengo es que cuando si por ejemplo quiero ver los movimientos de 1 solo dia, y capturo el mismo dia tanto en la fecha de inicio como en la final, no me da ningun resultado.

En el criterio de la busqueda estoy usando Entre [Inicio] Y [Fin]

Por ejemplo si hice movimientos el 15 de marzo., Y hago la consulta con fechas de inicio y fin de 15 de marzo no me da nada, mas sin embargo si hago otra consulta con fechas del 1ero de marzo al 31 de marzo si me da lo que se hizo el 1 de marzo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 85
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

problema con consulta por fechas

Publicado por raul (36 intervenciones) el 25/03/2019 22:44:18
Para las personas decirle dime entre hoy y hoy que hicistes tal vez tenga algún significado pero para una máquina creeme es incoherente ya que la instrucción between necesita al menos un día de diferencia para procesar la orden.

Soluciones [supón que el día en cuestión es 14/3/2018]

1- where fecha = #14/03/2018#
2- Where fecha >= #14/03/2018# and fecha <=#14/03/2018#

Aunque la segunda es muy parecida a between creeme la interpretación es otra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con consulta por fechas

Publicado por Sergio (5 intervenciones) el 26/03/2019 16:36:46
Agradesco tus comentarios voy a tratar lo que me comentas.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con consulta por fechas

Publicado por Sergio (5 intervenciones) el 26/03/2019 17:30:35
Ya le di al clavo, investigando aqui y alla, y haciendo pruebas, ya vi que ara que access me tome en cuenta la fecha final deperiodo, le tengo que sumar 1 dia para que a fecha este incluida en el rango de fecha.

La suma la hice con el comando DateAdd
Los parametros que necesitan ahi se los dejo de tarea para investigar en el internet.

Saludos y gracias por lo que aqui obtuve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar