Access - Informes con cuadros combinados

 
Vista:

Informes con cuadros combinados

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 27/03/2019 16:16:57
Buenos dias, quisiera saber si me pueden orientar con lo siguiente, tengo un formulario en access con varios datos de personas, como ser textos, fechas, entre ellos selecciones de cuadros combinados que se guardan como campos en una tabla especifica, al realizar un informe sobre este formulario me arroja bien los datos de campos de texto pero al darme los valores de los cuadros combinados me pone numeros, es decir el numero de referencia del cuadro combinado y no su texto, no se si estoy siendo claro, donde deberia ponerme por ej una localidad me arroja 24 que es el numero de orden de esa localidad en el cuadro combinado, este cuadro combinado viene de valores alojados en otra tabla.
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Informes con cuadros combinados

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 28/03/2019 08:37:03
Hola:

Debes de jugar con:

El origen de la fila. Debe de ser una tabla o consulta que tenga como mínimo el campo numérico y el de texto.

El número de columnas. Debe de ser como mínimo dos: una para el campo numérico y otra para el de texto. Si se usa una tabla, los campos numérico y de texto deberían de ser los dos primeros. Si no es así, es mejor usar una consulta con solo esos dos campos.

El ancho de las columnas. Para que se muestre el valor del texto en vez del numérico es necesario ocultar la primera columna dando ancho 0 cm a esta.

Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar