Access - campos agregados en tablas no aparecen en formularios

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 48
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

campos agregados en tablas no aparecen en formularios

Publicado por Luis (24 intervenciones) el 27/03/2019 20:05:26
Hola a tod@s,

Me esta pasando que cuando tengo un formulario y quiero agregar un campo nuevo creado en una tabla, este está en la tabla pero cuando voy al formulario y hago insertar no me aparece en la lista. de igual manera, si primero creo un textbox que luego quiero vincular en origen de control al campo creado en la tabla, el desplegable que incluye todos los campos de la tabla, no incluye el campo de reciente creación al cual quiero vincular el contenido del textbox.
Supongo que sera una tontería, pero no veo como solucionarlo.

gracias otra vez

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

campos agregados en tablas no aparecen en formularios

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 28/03/2019 08:39:34
Hola.

Es posible que el origen de datos del formulario sea una consulta y que esta no incluya la expresión Tabla.* sino que has especificado qué campos de la tabla se muestran en la consulta. En este caso, si añades un nuevo campo a aquella, también deberás hacerlo en esta.

Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 48
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

campos agregados en tablas no aparecen en formularios

Publicado por Luis (24 intervenciones) el 28/03/2019 09:02:20
Hola norberto, no, el origen de datos es una tabla directamente, no se porque teniendo el campo en la tabla luego en el comando insertar campo no aparece en el desplegable :(

gracias

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 48
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

campos agregados en tablas no aparecen en formularios

Publicado por Luis (24 intervenciones) el 28/03/2019 09:30:52
Norberto , es cierto habia una consulta asociada al origen de los datos, como puede haberse generado si yo no la hice?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

campos agregados en tablas no aparecen en formularios

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 28/03/2019 14:49:37
Misterios de la infomática.

Desconozco cómo hiciste el formulario (directamente, utilizando el asistente...) No le des más vueltas. Lo importante es que si te vuelve a ocurrir ya sabes a dónde debes ir para solucionarlo.

Un saludo,

Norberto,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar