Access - Auto generar una misma cuenta a varios cliente al mismo tiempo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Auto generar una misma cuenta a varios cliente al mismo tiempo

Publicado por efreklin (8 intervenciones) el 29/03/2019 01:24:23
Saludos

Estoy haciendo un sistema para mi personal, en el cual yo tengo un condominio y en este tengo 56 apartamentos y quiero mensualmente generarle un cargo a cada uno de 1300 peso, Equivalente al monto del mantenimiento de los apartamentos.

Pero quiero hacer esto automático, que yo pueda seleccionar el condominio y este me genere esa factura automática a todos los apartamentos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Auto generar una misma cuenta a varios cliente al mismo tiempo

Publicado por efreklin (8 intervenciones) el 29/03/2019 23:00:45
Gracias Norberto, me funciona lo que me enviaste muchísima gracia hay alguna forma que me ponga en contacto contigo directo para explicarte algo extra que necesito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Auto generar una misma cuenta a varios cliente al mismo tiempo

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 01/04/2019 14:48:05
Hola de nuevo:

Cualquier cosa que necesites, siempre que sea puntual y concreta, puedes hacerlo en el foro de forma que pueda servir de ayuda a otros usuarios. Además, si yo no pudiera ayudarte, otros podrían hacerlo.

Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar