Access - Boton busqueda

 
Vista:

Boton busqueda

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 29/03/2019 15:11:26
Hola¡¡

Tengo un problema que no consigo solucionar y seguro que es una tonteria.
Tengo un formulario con un cuadro de texto y un boton que me realiza una busqueda en una búsqueda a traves de una macro. Si el cuadro esta vacio me pone un mensaje y sinó me realiza la busqueda correctamente. El problema es que quiero que me Ponga un mensaje si no me encuentra un registro y no se como hacerlo.
Muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 85
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Boton busqueda

Publicado por raul (36 intervenciones) el 29/03/2019 21:56:56
Depende del metodo de busqueda

el método find devuelve un error si embargo el método filter no. En cualquier caso al final del evento incluye una comprovación si el recordset o el elemento que realiza la busqueda esta vacío ejemplo

If Rs.recordcount =0 then
MSGBOX"Operación Cancelada no se encontraron registros compatibles con la busqueda", vbinfotmation
end if
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Boton busqueda

Publicado por Miki (2 intervenciones) el 30/03/2019 09:51:56
Muchas gracias.
Lo probaré y sino re daré algún detalle más de como lo estoy haciendo a ver si me puedes ayudar.
Hacia años que no programava y me tengo que reciclar.
Por cierto si me aconsejas algún manual etc encantado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar