Access - Formulario y Tablas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 23 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Formulario y Tablas

Publicado por PABLO (1 intervención) el 30/03/2019 00:09:42
Buenas tengo una tabla con diferentes campos la tabla se llama OT(Ordenes de trabajo) tiene diferentes campos siendo el campo clave el Numero de la OT, por otro lado tengo una tabla del parte de trabajo diario de cada trabajador, con los siiguientes campos: fecha, nombre de trabajador, numero de ot realizada y horas dedicas a easa ot.
Quiero hacer un formulario para meter los partes diarios a traves de el pero claro los trabajadores pueden realizar en un mismo dia varias OTs y dedicar a cada una horas diferentes. Como lo podria hacer en el formulario para meter distintas OTs con la misma fecha distintas ordenes con esa misma fecha sin necesidad de tener que hacer tantos formularios como numero de OTs que realicen cada dia? .
Por otra parte en la tabla de partes podria almacenarse tantos registros como OTs realicen es decir com la misma fecha y nombre del trsbajdor pero diferenciando los distintos numeros de la OTs y laa distintas horas? Muchas gracias de antemano un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder