Access - Problema con cuadro de dialogo

 
Vista:

Problema con cuadro de dialogo

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 08/04/2019 16:35:13
Hola Comunidad, tengo unproblemita del que no encuentro la solución. Al apretar un objeto de un formulario de access me tiene que salir un cuadro para asignar archivo, y no hay forma, se me cuelga el programa, las lineas de codigo son las siguientes :

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
Private Sub Comando192_Click()
On Error GoTo Err_Comando192_Click
 
    Dim oApp As Object
    Dim d As String
 
    Set oApp = CreateObject("Word.Application")
    oApp.Visible = True
    d = DLookup("[Plantilla]", "[Plantillas Documentación]", "[Nivel Documental]  = forms![identificación documento-crear]![Nivel]")
 
 
    oApp.Documents.Add (d)
 
    'oApp.Documents.Open ("C:\Mis documentos\Procedimientos Calidad\PlantillasM.dot")
    If oApp.Dialogs(84).Show = -1 Then
    Me!Dirección = oApp.Documents(1).FullName
    Me!Titulo = oApp.Documents(1).Name
    End If
Exit_Comando192_Click:
    Exit Sub
 
Err_Comando192_Click:
    MsgBox Err.Description
    Resume Exit_Comando192_Click
 
End Sub

Se trata de un boton que al hacer click sobre el, saca un cuadro de dialogo (del tipo abrir), para asignar la ruta de un documento a la base de datos.

Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jhonattan
Val: 308
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problema con cuadro de dialogo

Publicado por Jhonattan (123 intervenciones) el 08/04/2019 18:44:08
Pero veo que haces referencia a un documento de word y las extensiones de word son .docx o RTF sí mal no recuerdo verifica esa parte allí puede estar el problema que no está encontrando el archivo con extensión .dot
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con cuadro de dialogo

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 08/04/2019 19:04:01
Muchas gracias, claro lo que me ocurre es que no abre el cuadro de dialogo del tipo abrir, del normal de office. No se si quizás el código (84) esta o no equivocado, es que es de una base antigua y la he pasado tal cual a access 2010.
Muchísimas gracias por tu aportación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar