Access - Limite de consultas Formulario de ACCESS

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Limite de consultas Formulario de ACCESS

Publicado por Edgard Efren (1 intervención) el 08/04/2019 20:36:17
buena tarde a todos

esperando me puedas ayudar a resolver un problema que tengo con unos formularios que desarrolle en access y le estoy integrando unas consultas en VBA, no soy experto, pero aquí dejo el tema por si alguien pudiera ayudarme.

este formulario concentra volúmenes y tiempos de una tabla de BD que tiene estos datos, de diferentes Clientes(para ser exactos 26, mas 4 servicios extraordinarios), maneja los tiempos de atención, con diferentes servicios (Altas, Bajas, Cambios) por día.

Cada cuadrito del formulario representa una consulta a la base de datos, por lo cual estamos hablando de un montón de código, pongo imagen del formulario, así como la consulta que utilizo (bueno solo de un cuadrito. Quito marcas por si si es que hubiera algun problema por ello =S

Consulta:
Me.ListVolumenAltaMexico.RowSource = "SELECT SUM(TipoVolumenAltaCapturado + TipoVolumenAltaRechazado) AS VOLUMEN FROM Bitacora WHERE ((FechaCapturaCorta Like '*" & Me.txtDiaIndicadores.Value & "*') or (FechaCapturaParcialCorta Like '*" & Me.txtDiaIndicadores.Value & "*')) AND Nombre_Pais = '" & Me.LblCliente1.Caption & "' AND Nombre_Analista= '" & Me.txtBienvenido.Value & "' AND TipoVolumenAltaMasiva = False GROUP BY Nombre_Pais;"

La consulta me da sin problemas, esta en una función y la mando a llamar con CALL
Call Mexico

pero ya cuando mando a llamar las 26 consultas mas 4 adicionales, las ultimas consultas ya no me trae datos, como si la consulta trajera null, pero si quito llamadas de funciones, si me trae el dato, espero haberme explicado, y quisiera saber si el llamar demasiadas (30) funciones con consultas, esta afectando en algo mi resultado. de antemano les agradezco el tiempo por leerme.

Captura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder