Access - Convertir Objeto OLE a Archivo Adjunto

 
Vista:

Convertir Objeto OLE a Archivo Adjunto

Publicado por Ivamur (2 intervenciones) el 09/04/2019 00:00:46
Hola a todos

Su ayuda por favor con este asunto. Tengo una tabla y un formulario con datos de personas incluida la foto (imagen) de cada una de ellas. Sin mayor dominio de los campos OBJETO OLE y ARCHIVOS ADJUNTOS creé el campo FOTO tipo objeto OLE y lo incluí en un formulario. Así un auxiliar que tengo alimentó los datos y fotos de más de 500 personas pero en el formulario no se vé directamente la foto sino que hay que hacer click para poderla ver y obviamente es más agradable si al pararse en cada registro saliese la foto.

He creado un campo FOTO2 del tipo archivo adjunto y veo que con este tipo de dato, la imagen sí se visualiza directamente, lo cual me hace pensar que este era el tipo de dato que debí haber usado desde el principio para lograr ese efecto de que la foto se vea en el formulario.

¿Existe una forma de "sacar" la imagen que está en el campo objeto ole y "pasarla" al campo tipo archivo adjunto de forma automática? No quiero tener que alimentar de nuevo a FOTO2 manualmente para las 500 personas.

Mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jhonattan
Val: 308
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Convertir Objeto OLE a Archivo Adjunto

Publicado por Jhonattan (123 intervenciones) el 09/04/2019 03:02:26
Estimado y porque mejor no muestras las fotos a través de rutas en un campo de texto así la base de datos no se te crece sustancialmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar