Access - PASAR VALOR DE UN FORMULARIO (x) A UN SUBFORMULARIO (z) QUE ESTA CONTENIDO EN UN FORMULARIO (Y)

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 24 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

PASAR VALOR DE UN FORMULARIO (x) A UN SUBFORMULARIO (z) QUE ESTA CONTENIDO EN UN FORMULARIO (Y)

Publicado por JORGE DAVID (2 intervenciones) el 10/04/2019 19:00:56
Buenos dias.
solicito ayuda para resolver el siguiente problema.
tengo un sub-formulario (frm_Facturar) dentro de un formulario principal (frm_Factura).
dentro del sub-formulario (frm_Facturar) tengo un combobox (Cuadro de Combinado) llamado "Producto2" el cual debe recibir un valor que se selecciona en otro formulario que se abre en modo dialogo modal llamado (frm_Buscar_Producto)
el problema es que no me funciona.
elcodigo empleado en el tercer formulario (frm_Buscar_Producto) en el evento al hacer doble click en el cuadro de lista es:
Forms!frm_Factura.frm_Facturar.producto2.Value = Me.Lisboxproducto2.Value
Forms!frm_Factura.frm_Facturar.producto2.SetFocus

toma1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PASAR VALOR DE UN FORMULARIO (x) A UN SUBFORMULARIO (z) QUE ESTA CONTENIDO EN UN FORMULARIO (Y)

Publicado por jose (830 intervenciones) el 10/04/2019 21:10:17
ESTA ES la forma de referirse a un campo del subformulario

Forms![nombre-formulario]![Subformulario-nombre].Form![campo-del-subformulario]

por lo tanto para pasarle un dato


Forms![nombre-formulario]![Subformulario-nombre].Form![campo-del-subformulario] =Forms![nombre-formulario]![campo-del-formulario]



esto tambien puedes necesitarlo en un informe o reporte y seria de esta forma

Reports!NombreInforme.NombreSubInforme.Report.NombreControl.Value
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar