Access - Exportar archivo de texto multilinea

 
Vista:

Exportar archivo de texto multilinea

Publicado por Alex (1 intervención) el 22/04/2019 21:39:23
Estimados,
Ayuda porta favor,
No se cuál seria la combinaciones correctas del enter y nueva linea ó si he escrito algo incorrecto en las especificaciones de exportación ...
Ms access 2003. Tengo una tabla y unas especificaciones de eportación (guardada) de ancho total = 81. Desde una tabla y con las especificaciones de exportar puedo exportar a un archivo de texto fijo con la suma del ancho todos los campos = 81 de largo. Hats aquí no existe ningun problema todo se exporta bien.
Luego me han solicitado en el mismo archivo, intercalar un registro adicional (entre cada registro) de dos campos: de 1 y 80 de ancho respectivamente, es decir, igual al ancho de 81 tambien. Desde la consulta donde creo la tabla logro con concatenaciones de Car$(13) & Car$(10), insertar la linea extra (en la tabla de origen aparecen los dos campos), pero no se porque en el achivo de texto destino, el campo de ancho = 80, me comienza en la columna 1 y no aparece el campo de ancho =1. En otra palabras en el archivo de texto no se visualiza el primer campo. Con Notepad ++ he revisado y el segundo campo de ancho 80, se posiciona en la columna 1, este debería comenzar en la columna 2, en la columna 1 se debe visualizar el campo1 (ancho = 1).

En el archivo de especificaciones tengo:
Todos los campos que suman en total 81 posiciones
Linea extra:
Campo1 inicia en 82 ancho 1
Campo2 inicia en 83 ancho 80.

Mi disculpas si me extendido o no he sabido exponer el problema.

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder