Access - Vincular formularios

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Vincular formularios

Publicado por Vincular formularios (2 intervenciones) el 29/04/2019 20:44:32
Hola, soy muy nueva trabajando en access y en este momento estoy creando un formulario en el cual necesito que se desplieguen ventanas con grupos de preguntas diferentes de acuerdo a la respuesta dada en una pregunta especifica y que se almacenen todas las respuestan en la misma tabla. Cree varios formularios para cada grupo de preguntas y los vincule con un botón que abre el formulario solicitado con una variable temporal en el ID para que se sigan almacenando las respuestas en el mismo registro, lo hice siguiendo esta guia: https://support.office.com/es-es/article/vincular-formularios-4d5e8143-1859-4521-bbba-215f5ec8bb39 El problema con esto es que solo funciona con el primer registro, luego crea un ID nuevo para cada formulario, que recomendaciones podrian darme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Vincular formularios

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 30/04/2019 09:16:46
Hola.

Al abrir los nuevos formularios debes de hacerlo de la siguiente manera:

DoCmd.OpenForm "Formulario", acNormal, , "ID=" & ID

De esta manera en el formulario recién abierto mostrará los datos correspondientes al registro actual del formulario principal. También convendria que los formularios secundarios tubieran la propiedad Permitir agregar en No. Esto es para evitar que, una vez completados los datos, vaya a un nuevo registro con un nuevo ID.

Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar