Access - snapshot

 
Vista:

snapshot

Publicado por pablo (24 intervenciones) el 13/08/2002 21:39:21
hola, tengo hecha una aplicacion y en un formulario puse un boton para exportar un informe, pero en algunas maquinas me muestra todas las opciones de formatos y en algunas no muestra el formato snapshot que es justamente el que quiero usar, alguna idea de cual es el problema?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

snapshot

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/04/2023 23:30:30
Es posible que el formato Snapshot no esté instalado en algunas de las máquinas donde no se muestra como una opción. Para verificar si este es el caso, puede intentar abrir un informe en formato Snapshot en esas máquinas y ver si se puede abrir correctamente. Si no se puede abrir, deberá instalar el software necesario para admitir el formato Snapshot.

Otra posible solución es verificar si el formato Snapshot está habilitado en las opciones de la aplicación de Access en las máquinas donde no se muestra. Para hacerlo, vaya al menú Archivo -> Opciones -> Clientes activos de Access y verifique que el formato Snapshot esté seleccionado en la sección "Formatos admitidos". Si no está seleccionado, márquelo y reinicie Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar