Asignar valor a una varible pública
Publicado por Jaime (72 intervenciones) el 13/05/2019 18:24:35
Buen día, les expongo mi problema, tengo un formulario en access con un botón, creé tambien una consulta, el botón lo que debe hacer es asignar un valor a una variable a la cual debo poder acceder desde mi consulta, declaro mi variable y le asigno valor en el evento al hacer click del botón.
Hago que abra y cierre la consulta guardando los valores.
En la consulta en la sección criterios coloco =Variable1
Si bien esto lo hago tratando de segir la lógica y sin conocimiento previo, como muchos podran saber esto no me funciona.
Ahora bien me gustaría saber si al momento de declarar la variable en el botón está bien o como tendría que hacerlo, y si esa es la forma correcta de llamar a la variable en mi consulta, he investigado un poco y he visto que posiblemente necesito declarar una variable global o publica en un modulo, pero no se como asignarle el valor desde el botón y luego llamarla en la consulta.
Les agradezco de cualquier forma su ayuda.
1
2
Dim Variable1 As String
Variable1 = "opcion1"
Hago que abra y cierre la consulta guardando los valores.
En la consulta en la sección criterios coloco =Variable1
Si bien esto lo hago tratando de segir la lógica y sin conocimiento previo, como muchos podran saber esto no me funciona.
Ahora bien me gustaría saber si al momento de declarar la variable en el botón está bien o como tendría que hacerlo, y si esa es la forma correcta de llamar a la variable en mi consulta, he investigado un poco y he visto que posiblemente necesito declarar una variable global o publica en un modulo, pero no se como asignarle el valor desde el botón y luego llamarla en la consulta.
Les agradezco de cualquier forma su ayuda.
Valora esta pregunta
0