Access - Resolución BD

 
Vista:
Imágen de perfil de Carlos Garnacho
Val: 77
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Resolución BD

Publicado por Carlos Garnacho (43 intervenciones) el 13/05/2019 23:07:26
Buenas noches:
He diseñado una BD en ACCESS con una resolución de pantalla 1366x768 y al ir a instalarla en otro pc el máximo de resolución es de 1024 768 por lo que no se visualiza en su totalidad.
Qué puedo hacer...?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Resolución BD

Publicado por Anonimo (3303 intervenciones) el 13/05/2019 23:57:01
¿rediseñar los formularios no es una opción valida?.

Hay utilidades que reajustan los tamaños a las pantallas, pero como cada aplicación es un mundo, los que deberían opinar son los usuarios (que tendrán que soportar lo que pueda salir de esa conversión).

.- el 'estirar' formularios podrá conservar mas o menos la estética, pero suelen ser legibles/aceptables, el 'comprimirlos' puede ser un camino al fracaso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Resolución BD

Publicado por Carlos (1 intervención) el 14/05/2019 22:39:24
Buenas noches:
Parece ser que no me queda otra solución que rediseñar todo los formularios e informe o que cambie de PC que admita laresolucion.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Resolución BD

Publicado por Anonimo (3303 intervenciones) el 15/05/2019 00:31:15
Todo el Pc seria demasiado, con cambiar el monitor bastaría.
.- un monitor con esa resolución creo que tiene merecido el descanso y probablemente el usuario -mas bien su vista- lo agradecerá.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar