Access - Mostrar en formularios tipos de archivos de imagenes y/o pdf

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 38
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Mostrar en formularios tipos de archivos de imagenes y/o pdf

Publicado por Angel Andrés (113 intervenciones) el 23/05/2019 16:14:44
Hola foreros, les agradezco desde ya su ayuda. Tengo un formulario con un control imagen que tenía como origen una ruta a una carpeta (contendor de archivos), mientras se guardaban sólo imagenes estaba todo bien. El problema que me surgue ahora, es que en el contenedor de archivos (carpeta) ya no se guardaran imagenes sino también archivos pdf y hay que mostrarlos juntos a las imagenes uno tras otro. Tengo forma de logararlo con un sólo control que me muestre estos archivos de distinto tipo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Mostrar en formularios tipos de archivos de imagenes y/o pdf

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 24/05/2019 14:07:03
Hola.

Lo primero es que no deberías de guardar esa información en la porpia BdD ya que puede alcanzar un tamaño inmanjable. En su lugar guarda la ruta al archivo. Para mostrarlo puedes usar un control Marco de Objeto Dependiente.

Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 38
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Mostrar en formularios tipos de archivos de imagenes y/o pdf

Publicado por Angel Andrés (113 intervenciones) el 29/05/2019 02:46:30
Muchas gracias Norberto! Sabes, cómo bien tú lo dices, es conveniente no tener los objetivos en la tabla de de base de datos. Yo los tengo en una carpeta y en mi tabla tengo la ruta a los archivos. Probaré con el control marco marco independiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar