Access - como vaciar un subformulario luego de limpiar los controles por los que realiza el filtro

 
Vista:

como vaciar un subformulario luego de limpiar los controles por los que realiza el filtro

Publicado por andrea ruiz (1 intervención) el 24/05/2019 20:42:04
tengo un formulario independiente en el cual está incrustado un subformulario dependiente de una tabla, que me muestra los datos filtrados de la tabla de la que depende, para realizar el filtro uso un control cuadro de texto en el formulario principal, donde ingreso el DNI de una persona, me busca el registro de esa persona y muestra en el subformulario todos los registros que se relacionan al dni que ingreso, me muestra la consulta que realizo pero cuando quiero realizar una nueva consulta al limpiar el control x el que filtro quedan visible los datos de la ultima consulta. he intentado con refresh y requery y no pasa nada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como vaciar un subformulario luego de limpiar los controles por los que realiza el filtro

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 25/05/2019 00:06:47
Para que no se muestren los resultados anteriores hay diferentes métodos según el resultado que se desee.

Si se desea un formulario sin datos …. se filtra por un dato que no debiera existir (la consulta devolvería cero registros)
Si se desea recuperar el control (como se supone era antes de filtrar), simplemente se le quita el filtro

Los filtros se pueden activar y desactivar (independiente de que el filtro tenga o no contenido)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar