Access - Sumar valores de una columna de subformulario en campo calculado

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Sumar valores de una columna de subformulario en campo calculado

Publicado por german (13 intervenciones) el 26/05/2019 03:43:41
Buenas tengo el siguiente problema a ver si me pueden ayudar. Tengo un formulario con un subformulario que tiran de dos tablas una es la tabla albaran (con el numero de labaran, fecha, etc..) y otra detalle_albaran(con los campos de cantidad, concepto, importe...)

El formulario parte de la tabla albaran y la tabla detalle_albaran como subformulario.

Yo lo que quisiera hacer es añadir un campo de texto calculado en el que me sume los valores de los campos de la columna importes del subformulario detalle_albaran para asi poder hacer el subtotal del albaran, ya luego añadiria el de iva y el total, para eso no tengo problemas de como hacerlo, lo que no se es como seria la expresion para que sume el valor de los importes.

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Sumar valores de una columna de subformulario en campo calculado

Publicado por German (13 intervenciones) el 26/05/2019 04:17:25
Por si no me consegui explicar bien que a veces esto es un lio, adjunto foto del formulario apra que puedan ver como esta montado, lo unico que necesitaria saber es como hacwer que en el campo de texto base imponible me sume toda los valores de la columna importe.

Un saludo y gracias.


form
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sumar valores de una columna de subformulario en campo calculado

Publicado por Anonimo (3312 intervenciones) el 27/05/2019 00:10:51
Si IMPORTE = Cantidad * Precio

Base = Suma ( Importe ) <<<<<==== MAL

Base = Suma( Cantidad * Precio ) <<<<<< BIEN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Sumar valores de una columna de subformulario en campo calculado

Publicado por German (13 intervenciones) el 27/05/2019 00:16:13
Gracias, asi si me ha funcionado. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar