Access - Dudas al programar con vba y representarlo en un informe

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Dudas al programar con vba y representarlo en un informe

Publicado por Pere (22 intervenciones) el 04/06/2019 23:54:26
Buenas noches,
escribo al foro porque tengo una duda quizà de conceptos.
Soy sabedor que access és un progama de consultas, muy practico, es cierto y por eso me gusta.

Pero en mi caso quiero hacer un proyecto donde quiero comparar la preparacion entrante y la preparación saliente de un proceso mecànico... donde quizà hay mas de diez campos de cada registro u necesito comparar con vba, y dependiendo de muchas condiciones deseo hacer un raport con el resultado.
Ya he hecho la consulta que me carga todos los campos y los puedo analizar en un modulo, pero luego como los muestro en un raport?
ejemplo consulta:
calcula: General([qry_consulta_prin_1]![campo1];[qry_consulta_prin_1]![campo2];[qry_consulta_prin_1]![campo3];[qry_consulta_prin_1]![campo4];[qry_consulta_prin]!campo1];[qry_consulta_prin]!campo2];[qry_consulta_prin]![campo3];[qry_consulta_prin]![campo4])és más largo...
en un modulo tengo la función General que me carga todos los valores sin problema
Pero és correcto hacerlo así? como los muestro después en el raport? como lo vinculo? o mejor en un word?

Tengo muchas dudas... a ver si alguien me aporta un poco de claridad..

Con anterioridad hice un proyecto parecido donde en el raport cargava los valores de la consulta poniendo los campos en invisibles y analizandolo todo en el raport, pero tengo la sensación que queda un poco "xapuza" esto de tener que poner todos los campos en el diseño del raport en no visible...

No sé si me he explicado con claridad,
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder