Access - Exportar PDF cambiando nombre archivo

 
Vista:

Exportar PDF cambiando nombre archivo

Publicado por Francisco García (2 intervenciones) el 07/06/2019 20:58:15
Quiero hacer una macro con la función "Exportar con formato", pero quiero que la macro exporte sucesivos archivos en PDF y cambiando el nombre de cada uno. El nombre debe obtenerlo de una tabla donde ya están introducidos. He conseguido que exporte en PDF, si, pero lo he probado de muchas formas y no consigo que vaya cambiando los nombres de los archivos automáticamente y los guarde en el destino de la ruta que yo quiera. Estaré enormemente agradecido de cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Exportar PDF cambiando nombre archivo

Publicado por Anonimo (3314 intervenciones) el 08/06/2019 00:49:54
Un planteamiento alternativo:
Generar los archivos con un nombre genérico (siempre el mismo) y renómbralo tras su creación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Exportar PDF cambiando nombre archivo

Publicado por Francisco García (2 intervenciones) el 08/06/2019 21:48:38
Ya, pero lo que quiero es precisamente ahorrarme eso. Lo que necesito es que la macro vaya guardando automáticamente los archivos y con nombres diferentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar