Access - Ayuda con un programa en donde almacene en un arreglo los datos personales de los alumnos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ayuda con un programa en donde almacene en un arreglo los datos personales de los alumnos

Publicado por Alvaro (7 intervenciones) el 08/06/2019 05:10:07
Disculpen necesito su ayuda.
soy nuevo en la programación
y tengo que hacer un programa en donde almacene en un arreglo los datos personales de los alumnos de un salon de clases (nombre,regitro,sexo,edad,dirección,calificación de 2 materias) calcular el promedio y almacenarlo en el campo promedio y mostrar un menu con 3 opciones 1.- lista de alumnos 2.- alumnos que tienen una determinada edad y aprobaron 3.- promedio del grupo
la verdad no se como empezar el programa por eso les pido su ayuda.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con un programa en donde almacene en un arreglo los datos personales de los alumnos

Publicado por Anonimo (3312 intervenciones) el 08/06/2019 09:04:27
Lo elemental en una base de datos es comenzar creando las tablas para almacenar los datos

A algo tan simple (con todo mi respeto) le podría bastar con una tabla, de desear crear algo que pretenda tener un futuro y crecer debería distribuir los datos en subgrupos (tablas) y relacionarlos.

El resto se puede obtener con simples filtros e incluso sin ellos (por ejemplo el listado) y los promedios se pueden obtener con funciones de dominio (función suma / función cuenta)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar