Access - autonumerico ID

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

autonumerico ID

Publicado por JOSE A.G.ALCANTARA (9 intervenciones) el 10/06/2019 09:47:33
Bueno días:

Tengo un formulario que una vez que le abro y pongo un dato en cualquier campo, automáticamente se activa el núm. siguiente del campo autonumérico ID.
Si tengo que anular ese registro el núm.. autonumerico creado desaparece de mi base de datos, y el siguiente registro continua con otro núm. nuevo, sin quedar los registros correlativamente numerados.

Hay alguna forma para que pueda abrir el formulario, rellenar datos y el autonumerico solo se active cuando pinche grabar el registro y sino lo grabo y lo anulo no se cree citado autonumerico.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

autonumerico ID

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 11/06/2019 00:28:02
Dos posibilidades (entre infinitas):

.- Desligar el formulario del actual origen de datos (la tabla) y cuando se decida guardar los datos, utilizar una consulta de inserción.

.- Localizar información sobre 'falsos autonumericos' y aplicarla (si se borra un registro, se borra el ID y se puede volver a recrear)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar