Access - Vincular tablas Foxpro desde Access

 
Vista:

Vincular tablas Foxpro desde Access

Publicado por gloria mejia (1 intervención) el 15/08/2002 18:53:20
Con access 97 podia vincular tablas de foxpro, pero con access 2002 XP no existe la opcion del tipo de archivo de foxpro y no puede vincular tablas, encontre si uso la opción base de datos ODBC se pueden vincular las tablas pero necesito instalar en cada maquina los controlares de visul foxpro, intenente unicamente instalar los controladores y me indica que es necesario instalar el ejecutable de visual foxpro teniendo la necesidad de requerir otra licencia de visual foxpro y es lo que no quiero. Mi pregunta es Existe otra forma de vincular tablas de foxpro y cual es ?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Vincular tablas Foxpro desde Access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/04/2023 23:34:18
Sí, es posible vincular tablas de FoxPro desde Access sin tener que instalar los controladores de Visual FoxPro. Una opción es utilizar la tecnología OLE DB, que permite acceder a datos de diversos orígenes, incluyendo FoxPro. Para hacerlo, sigue estos pasos:

1. En Access, haz clic en "Obtener datos externos" en la pestaña "Datos externos" del menú principal.

2. Selecciona "Importar" y elige "ODBC Database" como origen de datos.

3. En el cuadro de diálogo "Seleccionar origen de datos", haz clic en el botón "Nuevo" para crear un nuevo origen de datos.

4. Selecciona "Microsoft OLE DB Provider for Visual FoxPro" como proveedor de datos y haz clic en "Siguiente".

5. Ingresa el nombre de la fuente de datos y la ubicación de la carpeta que contiene los archivos de FoxPro. Haz clic en "Siguiente" y "Finalizar".

6. En el cuadro de diálogo "Vincular tablas", selecciona las tablas de FoxPro que deseas vincular y haz clic en "Aceptar".

Con estos pasos, deberías poder vincular las tablas de FoxPro desde Access sin necesidad de instalar los controladores de Visual FoxPro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar